domingo, 31 de enero de 2010

NUEVA ETAPA

¡Un saludo a tod@s, les damos la bienvenida a este nuevo canal de comunicación de la Kajukenbo Self-Defense & Filipino Martial Arts Canary Islands Association!

En este blog intentaremos traer toda la actualidad relativa a nuestras disciplinas. 

Esperamos, sea de vuestro agrado, al tiempo que os invitamos a participar en él.

 


4 comentarios:

  1. hola hay algun gimnasio en fuerteventura que se de kajukenbo gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, enhorabuena por la web. No teneis algún instructor en Las Palmas, llevo tiempo intentando practicar kajukenbo y artes marciales filipinas. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Saludos, intentaré responder a ambos. Actualmente la Asociación Canaria de Kajukenbo y AAMM Filipinas no tiene representante en las islas de Fuerteventura y Gran Canaria, pero nuestra intención es ir formando instructores en todas las Islas Canarias. En breve se publicará la apertura de cursos para monitores de la KSDC & FMA. Los interesados contactar a través de nuestro correo o en este blog. Un saludo a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos mis compañeros de kajukenbo de tenerife.A los que no han practicado nunca este arte marcial les puedo decir sinceramente que merece la pena ya que es muy fluido y te ayuda a crecer como persona, hay muy buenos compañeros y sobre todo un gran maestro que te guiara sea cual sea tu nivel.
    Espero esten todos bien y verles pronto el jocico como diria un buen canario,
    un fuerte abrazo para todos de un humilde aprendiz.
    Yeray
    P.d: i´ll be back soon

    ResponderEliminar